Concursos externos para cargos administrativos

CARGO:  Analista de Higiene y Seguridad Industrial II

UNIDAD: Dirección de Seguridad Integral

TAB:        405

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:

A.   Lic. en Relaciones Industriales o carrera afín.

B. TSU. Higiene y Seguridad Industrial, Relaciones Industriales, Administración mención Recursos Humanos, con experiencia laboral de 4 años.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS:

• Dominio teórico práctico en Higiene y Seguridad Industrial, LOPCYMAT y su normativa, normas COVENIN, ISO e inspecciones.
  • Habilidad para analizar, comprender, redactar y sintetizar información técnica en las áreas de su competencia.

Lapso de  inscripción: 07-07-2021 al 13-07-2021.

CARGO:  Secretaria I

UNIDAD: Auditoría Interna

TAB:        301

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:

1. Bachiller, mención secretariado.
  2. Bachiller más curso de secretariado de 1 año de duración más 2 años de experiencia progresiva en el área.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS REQUERIDAS:

• Buen conocimiento de procedimientos y métodos de oficina.
  • Buen conocimiento de organización y procedimientos administrativos.
  • Buen conocimiento de técnicas de ortografía y redacción.
  • Habilidad para transcribir con rapidez y precisión un promedio de 45 palabras netas por minuto.
  • Habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria con personal y público en general.
  • Habilidad para mantener registros de cierta complejidad.
  • Habilidad para captar información verbal.
  • Habilidad para expresarse en forma clara y efectiva.
  • Destreza en el manejo de equipos y programas básicos de computación.
  • Habilidad para redactar en forma precisa.

Lapso inscripción: 07-07-2021 al 13-07-2021.

CARGO:        Asistente de Coordinación I

UNIDAD:       Decanato de Estudios Generales

TAB:              405

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:

A. Graduado en una universidad reconocida con el título de Licenciado
en Educación, Sociología, Comunicador Social, Trabajo Social o Psicopedagogía y/o carrera afín al área donde se va a desempeñar.

B. TSU. en Educación, trabajo social o carrera afín al área donde se va a desempeñar, más 3 años de experiencia en procesos académicos.

CONOCIMIENTOS HABILIDADES Y DESTREZAS:

• Conocimiento en planes de estudio, requisitos, prelaciones, permisos.
  • Conocimiento de procesos administrativos.
  • Conocimiento de equipos de computación.
  • Habilidad para asesorar, orientar y tomar decisiones.
  • Habilidad para supervisar personal y llevar controles.
  • Habilidad para manejar entrevistas, manejar grupos y elaborar informes.
  • Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con estudiantes, profesores y público en general.
  • Habilidad para comunicarse efectivamente en forma oral y escrita.
  • Destreza en el manejo de equipos de computación

Lapso inscripción: 07-07-2021 al 13-07-2021.

——-

Para participar en el concurso el interesado deberá realizar su inscripción a través del correo electrónico curriculum-usb@usb.ve, colocar en el asunto el cargo o concurso en el cual desea participar y enviar los siguientes documentos en archivos adjuntos: Planilla de Inscripción (formato adjunto), síntesis curricular actualizada con copias de: Cédula de Identidad, RIF, Título que corresponda, Constancia de Estudios, Cursos, Constancias de Trabajos (con datos de contacto actualizados) y tres (3) Referencias Personales (con no más de 3 meses de emitida).

Importante: Considerando la declaratoria de Pandemia por Coronavirus (COVID-19) emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ) el 11 de marzo de 2020 y las disposiciones contenidas en los Decretos de la Presidencia de la República 4159, 4160, 4186, 4198, 4230, 4247, 4260, 4286, 4337, 4361 y 4413, publicados en la Gaceta Oficial Extraordinario, Nos. 6518, 6519, ambas de fecha 13 de marzo de 2020, 6258 de fecha 12 de abril de 2020, 6535 de fecha 12 de mayo de 2020, 6542 de fecha 11 de junio de 2020, 6554 de fecha 10 de julio de 2020, 6550 de fecha 8 de agosto de 2020, 6570 de fecha 6 de septiembre de 2020, 6579 de fecha 5 de octubre de 2020, 6590 de fecha 3 de noviembre de 2020 y 6610 de fecha 31 de diciembre de 2020, respectivamente, se informa que el proceso de selección se hará mediante el uso las TDD, por lo que el interesado deberá suministrar datos de contacto como: Cuenta Zoom, Whatsapp, Hangouts u otra aplicación digital que permite un contacto virtual y manifestar por escrito que comprende el funcionamiento de las herramientas informáticas.

Nota: Favor abstenerse los aspirantes que no cumplan con el perfil de requisitos mínimos de Educación y Experiencia; y las personas que no tengan la documentación solicitada completa.

En caso de presentar alguna duda los invitamos a realizar su consulta en el siguiente correo: dgch-dap@usb.ve (Sartenejas)