Usuarios del transporte deberán portar el carné de la USB

El Departamento de Transporte de la Dirección de Servicios informó que al momento de abordar las unidades del servicio de transporte de la USB, los usuarios deberán mostrar al conductor el carné que los identifica como miembros de la comunidad universitaria. Quienes no lo posean deberán presentar constancia de estudio o de trabajo vigente, según sea el caso.

La medida se aplica como un mecanismo de control de acceso al sistema de transporte colectivo, como consecuencia de los recientes delitos ocurridos en la universidad.

Asimismo, el Departamento exhorta a los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, que indiquen a las direcciones de Servicios o Seguridad, sobre cualquier situación irregular en el campus.