Uesebistas del Litoral efectuaron primer evento en auditorio inconcluso

Uesebistas del Litoral [640x480]
El evento estuvo organizado por el Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral.
Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Con mucho humor y el contagioso ánimo propio de la juventud, este miércoles 17 de febrero, se llevó a cabo el Stand up Comedy “Litoralmente”, que tuvo lugar en el Auditorio de la Sede del Litoral, que aún se encuentra sin culminar.

Esta actividad fue una propuesta del gremio estudiantil que desea promover el uso de estos espacios con el propósito de generar ingresos para reinvertirlos en ciertas obras inconclusas de la sede.

Los trabajos de reconstrucción de la Sede del Litoral, entre los que se encuentran el Auditorio y el edificio de comedores, están paralizados desde el año 2008 debido a que el Ejecutivo Nacional no continuó aportando los recursos para dicha reconstrucción.

Joao Goncalves, presidente del Centro de Estudiantes, dijo que “de esta forma los estudiantes estamos aportando nuestro granito de arena por esta universidad, pero estas actividades tienen que continuar y debemos contar con el apoyo de todos. Si trabajamos unidos, nuestra sede saldrá adelante”.

Este evento, organizado por el Centro de Estudiantes, contó con la participación del Club de Aficionados a la Música (CAM),  la agrupación de baile “Son USB”, los humoristas Marco Antonio Pérez Gil, Daniel Enrique, Javier Pachanga, David Show, Jhonny Tavares y  Lucho Mosqueda, quienes ofrecieron a la comunidad uesebista un ameno espectáculo.

Tal como si fuese el más visitado de los teatros, el personal de protocolo integrado por estudiantes, guió el camino del público, identificó las áreas en las que se debían sentar así como las áreas de tránsito, promoviendo el orden y la conservación de los espacios del auditorio de los uesebistas.