Abierta convocatoria de concursos de cuento, poesía y mejor trabajo final de Estudios Generales

Hasta el 12 de mayo se mantendrá abierta la convocatoria a los concursos anuales de “La escritura hecha en casa”, dirigidos a los estudiantes de pregrado de la Universidad Simón Bolívar. Los concursos son tres: poesía “Iraset Páez Urdaneta”, cuento “José Santos Urriola” y mejor trabajo final de EEGG “Segundo Serrano Poncela.

Según informó el Decanato de Estudios Generales, los textos ganadores serán publicados en la revista Universalia.
La recepción de los trabajos se realizará en el Decanato de Estudios Generales, Edificio Mecánica y Materiales, primer piso (Sede Sartenejas) y en la Coordinación de Formación General, Edificio Aulas, primer piso (Sede Litoral). Los resultados se conocerán el 26 de mayo, a las 12:30 de la tarde, en el Atrio de la Biblioteca, durante el evento “La escritura hecha en casa”.

Bases de los concursos