Ieru aclarará dudas sobre el Pdul del Municipio El Hatillo

USB-108 [320x200]El Instituto de Estudios Regionales y Urbanos de la Universidad Simón Bolívar, Ieru, organizó para el próximo viernes, 11 de octubre, un foro titulado “Preguntas y respuestas sobre el Plan de Desarrollo Urbano Local y Apoyo a la Gestión Urbana (Pdul). Municipio El Hatillo del estado Miranda”.

El Pdul es un instrumento de planificación para organizar el entorno urbano. Particularmente el Pdul del Municipio El Hatillo fue diseñado por el Ieru a solicitud de la Alcaldía de El Hatillo.

Este evento comenzará a las 9:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios. La entrada es abierta para todo público.