Estudiantes se movilizarán por la crisis universitaria y del país

Protesta7 [800x600]Representantes del Movimiento Estudiantil de diferentes universidades acordaron presentar su propuesta de mejoras para el país, durante una movilización el 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario, así como realizar diferentes actividades y movilizaciones contra la crisis universitaria y política.

Alejandro Conejero, presidente adjunto de la Fceusb, destacó la importancia de presentar un programa de reformas que respondan a las necesidades de la universidad. “No descansaremos hasta que Venezuela vuelva a ser un país lleno de instituciones democráticas y funcionales, con un aparato productivo eficiente, con universidades modernas y con una sociedad de paz y consensos”.

Los acuerdos fueron planteados durante el Encuentro Nacional de Universidades realizado el viernes 23 de octubre en la USB, con la participación de estudiantes de las universidades Simón Bolívar, Central de Venezuela, de Los Andes, del Zulia, de Oriente, de Carabobo, Nacional Experimental del Táchira, Católica Andrés Bello y Metropolitana.