Decanato de Extensión estrena programa de radio hoy a las 4:00

USB-espejo [320x200]El Decanato de Extensión inició el pasado martes las grabaciones de un nuevo programa radial que será transmitido por La Simón Radio y conducido por el decano de Extensión, el profesor Oscar González.

La iniciativa, denominada Extensión en Acción, “es una puerta para mantenerse informado sobre cómo evoluciona la extensión universitaria a nivel nacional e internacional, con particular énfasis en la visión que se desarrolla en la Universidad Simón Bolívar hoy en día”, informó el decano. El nuevo programa “es un medio para dar a conocer las actividades y proyectos que llevan a cabo los integrantes de la comunidad universitaria en conjunto con diferentes representantes de las organizaciones sociales del país”.

Este martes estará como invitada en Extensión en Acción, Evelyn Abdala, coordinadora del Programa Igualdad de Oportunidades –PIO-, para conversar sobre el desarrollo de este programa académico que beneficia a estudiantes de planteles públicos de educación media, además de informar los pormenores del proceso de admisión del PIO para la cohorte 2015-2016, entre otros detalles.

Este programa se puede escuchar todos los martes, a las 4 de la tarde, por La Simón Radio a través de http://artv.usb.ve/