| |

Hablarán de política pública en el ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual

El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continúa este martes 27 de octubre con el tema política pública presentado por los profesores uesebistas Miguel Martínez y Marino González.

Martínez, politólogo y doctor en Conflicto Político y Procesos de Pacificación, expondrá el tema Democratización, reconciliación y reconstrucción, retos de la Venezuela de hoy.

Por su parte, González, coordinador de la Unidad de Políticas Públicas de la Simón Bolívar (organismo adscrito a Funindes USB), dictará la charla titulada Aportes para comprender la actual situación de Venezuela. Una mirada desde las políticas públicas.

La actividad será en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.

POSTER CICLO CHARLAS USB CEIQ_Charla 6 [640x480]