USB recibió recursos e instructivo para pago de retroactivo

B-227El Vicerrectorado Administrativo informó que el día 25 de septiembre, en horas de la noche, la USB recibió vía correo electrónico, por parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el instructivo para la aplicación de los beneficios socioeconómicos acordados en la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario, y que el día de hoy 28 de septiembre, en horas de la mañana, ingresó la cantidad de Bs. 262.459.712,00.

Estos recursos estarán destinados a honrar el pago del primer retroactivo de dichos beneficios que comprende el periodo de enero a mayo 2015, incluyendo la diferencia del bono vacacional y recreacional del año en curso.

Cristián Puig, vicerrector administrativo encargado, informó que las unidades administrativas están preparando las nóminas de los diferentes conceptos para poder honrar estos pagos a la brevedad posible.