Mañana entregarán Premios Universitarios 2015

campusEste viernes 11 de diciembre, a las 3 de la tarde en la Casa del Profesor, será el acto de entrega de los Premios Universitarios Apusb 2015, en el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario.

Los profesores galardonados son Carmen Rosales (Premio Simón Rodríguez); José Bubis, Dinorah Herrera de Newman, Estrella Laredo y Alfredo Bello (Premio Andrés Bello, Mención Ciencias Básicas); Rafael Torrealba Algarra (Premio Andrés Bello, Mención Ciencias Aplicadas); María Virginia Candal (Premio Antonio José de Sucre, Mención Ciencias Aplicadas); María Fátima Pinho (Premio Antonio José de Sucre y Premio Fernando Fernández, Mención Ciencias Sociales) y Marco González De León (Premio Fernando Fernández, Mención Ciencias Aplicadas).