|

PTS presentará la incidencia de la investigación y la academia en el emprendimiento y la ciencia

Poster Invitación Foro FundavacLa incidencia de la investigación y la academia en el emprendimiento, la ciencia y el desarrollo sostenible, será el tema que abordará el profesor Gerardo Fernández, presidente del Parque Tecnológico Sartenejas de la USB, en el foro Emprendimiento, Ciencia y Desarrollo Sostenible, que se realizará el miércoles 16 de diciembre en Wayra Venezuela, Torre Xerox, piso 6, Caracas.

La actividad es organizada por FundaVAC, en el marco de la LXV Convención Anual de AsoVAC, e iniciará a las 8:30 de la mañana.

En el foro, Mariángela Valladares, gerente de Aceleración de Wayra Venezuela, hablará de “La relación del sector privado con el emprendimiento y el desarrollo de la ciencia”; mientras que Claudia Valladares, fundadora y directora de Impact Hub Caracas, disertará sobre “El alcance del emprendimiento social y científico en el desarrollo sostenible”.

Asimismo, se presentarán casos de éxito de la USB: ESET Venezuela y ModuHabit; de Wayra Venezuela: Sculapio y Quiro; y de Impact Hub Caracas: Pollito Inglés y SashaColl, Consultora Internacional en Lactancia Materna (IBCLC).

También se realizará la conferencia magistral “Desarrollo Sostenible, Ciencia e Innovación”, por Beatriz Cisneros, consultora en Gestión de Innovación; y estarán como invitados especiales los panelistas Dunia de Barnola, directora Ejecutiva de Venezuela Competitiva y Luis Martínez, director de la Asociación Civil Oportunidad.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de María Teresa Arbeláez, presidenta de FundaVAC, y la moderadora será Sonia Aguirre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *