| |

Estudiantes de pregrado y postgrado pueden participar en el Concurso “Sembrar el Futuro 2014”

104-320x200Hasta el 10 de marzo, los estudiantes de pregrado y postgrado de cualquier universidad venezolana podrán participar en el Concurso “Sembrar el Futuro 2014”, un evento inspirado en el escritor Arturo Uslar Pietri y organizado por la Sociedad Mundial del Futuro con el objetivo de “continuar promoviendo oportunidades para jóvenes venezolanos, en compañía de prestigiosas instituciones internacionales como la World Future Society y el Millennium Project”, revela la invitación a la décimotercera edición de este concurso.

Los interesados en participar sólo tienen que enviar un ensayo inédito sobre el tema ¿Colonizaremos Marte? El texto debe desarrollarse entre 15 y 25 páginas, y debe responder algunas preguntas como: ¿Viajaremos alguna vez al Planeta Rojo y a otros planetas?, ¿Podremos vivir en el espacio?, ¿Cómo sería la vida en el espacio?, ¿Qué implicaciones tiene para Venezuela y el mundo?, ¿Está preparada la humanidad?, ¿Estás preparad@ tú?

Los ganadores, como en años anteriores, serán becados con todos los gastos pagos para participar en la próxima Convención Mundial del Futuro en Orlando, Estados Unidos. Más información sobre el premio y los ganadores anteriores en http://www.futurovenezuela.net/concursos.htm.