|

USB será anfitriona de las V Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación

Las V Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación, Joincic, se realizarán en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar del 23 al 26 de mayo.

Además de ponencias, los participantes podrán integrarse a mesas de trabajo del área de su interés. Entre los muchos temas que se abordarán se encuentran el diseño y construcción de robots, el desarrollo móvil en iOS, programación con Python y seguridad.

Joincic surgió en 2008 como resultado del trabajo conjunto entre estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Simón Bolívar. Para esta quinta edición, Joincic cuenta además con la participación de la Universidad Metropolitana y la Universidad Central de Venezuela.

Institucionalmente, las V Joincic  tienen el respaldo de la Coordinación de la Carrera de Ingeniería en Computación y del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Computación de la USB, la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería Informática de la Ucab, la Escuela de Ingeniería de Sistemas y el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Unimet, y el Centro de Estudiantes de Computación de la UCV, así como la colaboración de estudiantes destacados de dichas universidades.

Para saber más: @joincic, grupo JOINCIC en Facebook y http://www.joincic.com.ve.