Cerveceros de Venezuela convoca concurso creativo para promover consumo responsable

Dirigido a estudiantes universitarios mayores de edad

logo-tomaencuentaCerveceros de Venezuela, cámara que agrupa a los empresarios de la industria cervecera nacional, convocó la primera edición del concurso creativo Toma en Cuenta, dirigido a estudiantes universitarios mayores de edad con miras a promover el consumo responsable.

Los participantes deben desarrollar una propuesta gráfica (afiche) que tenga como fin promover, desde una perspectiva constructiva y positiva, que los jóvenes mayores de edad que han decidido consumir cerveza, lo hagan moderada, inteligente y responsablemente.

Con la propuesta ganadora se desplegará posteriormente una campaña concientizadora sobre el consumo responsable, de acuerdo con las bases del concurso publicadas en https://cervecerosdevenezuela.org/web/1ra-edicion-concurso-creativotomaencuenta/. El jurado seleccionará hasta 20 finalistas y luego a un único ganador, quien recibirá como premio una beca equivalente a Bs. 100.000 para proseguir sus estudios.

La recepción de la obra y recaudos estará abierta hasta las 11:59 de la noche del 15 de mayo.