Abiertas inscripciones para curso Gestión de Mantenimiento

Funindes-USB abrió las inscripciones para el curso Gestión de Mantenimiento que se realizará del 17 de octubre al 13 de noviembre.

El curso está orientado a identificar las deficiencias existentes en el mantenimiento de los equipos y maquinaria de una organización o empresa, a fin de establecer prioridades de atención y aplicar los mecanismos de evaluación y control dentro de un plan de mantenimiento.

Ha sido diseñado para directivos, gerentes, profesionales y personal técnico que se desempeñen en las áreas de mantenimiento, calidad y procesos en cualquier organización o empresa; estudiantes de todas las ingenierías relacionadas con gestión de mantenimiento y público en general con conocimientos en el área de mantenimiento.

Estará a cargo de la profesora de la Universidad Simón Bolívar, Liomary Lamas, y será dictado a través de la plataforma Funindes en Línea, en 16 horas académicas, durante 4 semanas; cuenta con certificado de aprobación de la Universidad Simón Bolívar.

Información completa.