|

Dictarán conferencia sobre oportunidades de estudio en universidad australiana

La Universidad de Swinburne, Australia, dará a conocer en la USB las oportunidades de estudios de pregrado y postgrado que ofrece, mediante una conferencia que dictará su representante Diana González el jueves 1 de marzo, a las 9:30 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

La Swinburne University of Technology tiene una trayectoria de más de 100 años y ha sido nombrada una de las universidades líderes del mundo por sus prestigiosas calificaciones (Academic Ranking of World Universities 2011). Swinburne tiene una creciente reputación internacional de investigación colaborativa y práctica, y enseñanza de alta calidad. Hay muchas opciones de estudio, desde cursos preparatorios hasta doctorados.

La actividad es organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, cuyo programa de intercambio estudiantil cuenta con dos plazas para estudios en la Universidad de Swinburne.

Para conocer más sobre las oportunidades de estudio de la universidad australiana, están disponibles los siguientes enlaces:

http://www.international.swinburne.edu.au/resources/docs/quick-guide-international-12.pdf
http://www.international.swinburne.edu.au/resources/docs/ug-tafe-course-guide-international-12.pdf
http://www.international.swinburne.edu.au/resources/docs/pg-course-guide-international-12.pdf.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *