Entregarán Premio Atleta del Año USB

USB-atletismo [320x200]Este viernes 28 de junio se entregará por vez primera el Premio Atleta del Año USB, instituido por el Decanato de Extensión con el apoyo de la Dirección de Deportes.

La primera edición premiará a los deportistas de cada gremio que tuvieron un desempeño destacado en 2012: Yudith Cardinale (atletismo y fútbol sala) y Maruja Ortega (natación y tenis) por los profesores; Ramón Montezuma (atletismo) por los empleados; Andrea Mekel y Damarys Castillo (tenis) por los estudiantes; y María Lorca (halterofilia) y Carlos La Rosa (atletismo) por los obreros.

Para el Decanato de Extensión, “en momentos en los que la Universidad atraviesa por situaciones complejas que afectan el normal desenvolvimiento de sus actividades, se presenta ésta como una oportunidad única de encuentro de todos los integrantes de su comunidad, pues estaremos reconociendo el desempeño de destacados deportistas que, haciendo extensión universitaria y sembrando valores para las generaciones futuras, han representado a la Universidad con éxito en el año 2012”.

El acto será a las 2 de la tarde en el gimnasio cubierto del complejo deportivo. Mañana será también el acto de clausura y premiación de los X Juegos Intercarreras.