Tercera sesión del Directorio Estudiantil se realizará el 30 de noviembre

El Directorio Estudiantil convocó a su tercera sesión ordinaria del trimestre para el día 30 de noviembre, a las 3 de la tarde, en el auditorio de MEU.

Entre los puntos más destacados de la agenda se encuentran la discusión sobre el presupuesto 2012 de la USB y acerca de una nueva estructura para la Federación de Centros de Estudiantes (FCE USB) con el planteamiento de nombrar una comisión de reforma de estatutos.

Asimismo, están en agenda los siguientes puntos: designación de representantes estudiantiles ante la Coordinación de Ingeniería Geofísica, situación Asociación de Amigos-Proveeduría Estudiantil, proyecto de seguridad del campus, entre otros.