Reca inició el taller 59-16

RECAEste  miércoles 6 de mayo el Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca), abrió sus puertas con el Taller 59-16 en el que participan ocho estudiantes, de los cuales, cinco pertenecen a la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y tres a la carrera de TSU en Administración Hotelera.

Para conocer el menú diario que ofrece el Reca en la Casa Colonial de la Sede del Litoral, los interesados deberán seguir las redes sociales que mantiene el restaurante: en Instagram y Twitter a través de la cuenta @recausb y en Facebook con el correo recausbsl@gmail.com.

Para degustar los platos del Reca se deben hacer reservaciones a través del teléfono 0212-9069380. El servicio total, que incluye entrada, plato  principal y postre, tiene un costo de 450 bolívares, y para comodidad de los comensales se mantienen los canales de pago en efectivo, transferencia y cesta tickets.

Entre las actividades destacadas de este trimestre se encuentran el menú temático mexicano del día de las madres, este viernes 8 de mayo, conformado por: costalitos de reps rellenos con champiñones en espejo de mole poblano, suprema de pollo rellena de chorizo en salsa de tres chiles con papas cambray, y flan de kahlúa.