Encuentro Nacional “Simón Bolívar” de Coros Universitarios en el Litoral

Durante los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, a las 12 del mediodía, se llevará a cabo el VII Encuentro Nacional “Simón Bolívar” de Coros Universitarios, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Colonial de la Sede del Litoral.

En esta oportunidad, los coros que participarán en este tradicional evento, que se lleva a cabo cada dos años, serán: el Orfeón de la Universidad Marítima del Caribe, la Coral de Faces UCV, la Coral de la Biblioteca Central de la UCV, el grupo vocal “Claroscuro” del IPC/Upel y la Cantoría Universitaria de la USB de la Sede Litoral.

Este evento, que fue creado con la finalidad de ser llevado a todas las comunidades varguenses, es apoyado en esta oportunidad por la Alcaldía del municipio Vargas, la Escuela de Música Pablo Castellano y el Puerto del Litoral Central.