Tómese una foto esta tarde en la “Abbey Road”

Hoy lunes 4 de mayo, a las 3:45 de la tarde, se develará en la Calle Inglesa de la Universidad Simón Bolívar un letrero similar al de “Abbey Road” en Londres, en homenaje a los 50 años de Los Beatles.

El cruce peatonal de esta famosa vía se convirtió en un símbolo iconográfico al ser utilizado por Los Beatles en la carátula de su último álbum LP homónimo, una de sus mejores producciones discográficas, donde los cuatro cruzan el rayado peatonal de izquierda a derecha.

El decanato invita a la comunidad universitaria a acercarse esta tarde a la calle inglesa “Abbey Road”, y tomarse una foto mientras cruza la réplica del famoso rayado.

Posteriormente, a las 4:15 de la tarde, en el primer piso de la Biblioteca se realizará la inauguración de la Exposición Iconográfica Los Beatles y la revolución cultural de los sesenta.

Placa abbey road