Biblioteca de la USB busca preparadores de apoyo

B-84La Biblioteca solicita estudiantes de pregrado que deseen formar parte de su equipo, como preparadores de apoyo, colaborando con 10 horas semanales en los diferentes servicios que ofrece esta unidad a la comunidad universitaria.

Para postularse los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: poseer un índice académico igual o mayor a 3.3 puntos y tener más de un año estudiando en la USB.

Los interesados deberán presentar copia de cédula de identidad, Tarjeta Académica Inteligente (TAI), libreta de ahorro del Banco Mercantil, del comprobante de inscripción del trimestre al cual se postula como preparador de apoyo, además de una foto tamaño carné; y deberán dirigirse a la Administración de la Biblioteca, en horario de oficina, para concretar una cita con Betsey Blanco.