Restringen nuevamente servicio de comedor por falta de insumos

USB-comida1 [320x200]La Dirección de Servicios informó que los concesionarios de los comedores de la sede de Sartenejas han manifestado nuevamente la difícil situación por la que atraviesan, debido a la escasez y altos costos de los insumos para la conformación de los menús, además de la deuda que mantiene la Universidad correspondiente a parte de abril y los meses de mayo y junio.

Esta situación ha obligado a la suspensión del servicio de almuerzo en el comedor del MYS durante hoy y mañana 7 de julio, mientras que en el Comedor Casa del Estudiante se ofrecerá, desde el viernes 8 de julio, el servicio de almuerzo en su horario habitual, sujeto a las condiciones de abastecimiento de los insumos.

El comedor de la Sede del Litoral funcionará desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre.

Para conocer las novedades de los servicios de la USB se puede seguir las cuentas @comedoresusb y @transporteusb.