Aspirantes asignados por Opsu deberán registrarse del 21 al 24 de septiembre

b-516Los aspirantes que fueron asignados a la Universidad Simón Bolívar por el Sistema Nacional de Ingreso CNU/Opsu 2015, deberán seguir el proceso diseñado por la USB que contempla dos fases, el registro vía Web, con la correspondiente consignación de recaudos, y la presentación del instrumento de diagnóstico (presencial).

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que el instrumento de diagnóstico se aplicará el día viernes 23 de octubre, cuyos detalles serán informados el día de la consignación de recaudos.

De acuerdo con el cronograma, los aspirantes deben ingresar en el sistema de registro Web, que estará disponible próximamente, del 21 al 24 de septiembre, completar en el sistema sus datos personales, académicos y socioeconómicos e imprimir el comprobante de registro, pues es requisito indispensable para la consignación de recaudos.

La consignación de recaudos debe hacerse en la sede que le fue asignada a cada aspirante, el día miércoles 23 de septiembre para los apellidos de la A a la L, y el jueves 24 para los apellidos de la M a la Z, en horario de 8:30 a 11:30 de la mañana, y de 1:00 a 3:30 de la tarde.

Para más información sobre recaudos se debe ingresa en: http://www.dace.usb.ve/node/243#fase2 o en la página web de la USB: www.usb.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *