Estudiantes de la cohorte 2020 comenzarán clases el 7 de febrero

El próximo 7 de febrero comenzará el trimestre enero-marzo 2022, período en el que iniciarán sus actividades académicas los nuevos estudiantes de la cohorte 2020, según acordó el Consejo Directivo el pasado 14 de enero.

En las sedes de Sartenejas y Litoral, los estudiantes cursarán asignaturas del primer trimestre de sus carreras; en Sartenejas las clases serán en distintas modalidades: presencial, mixta (presencial y a distancia) y completamente presencial.

Esta decisión se acordó luego de evaluar el informe realizado por la comisión nombrada por el Consejo Directivo, coordinada por el Vicerrectorado Académico e integrada además por el Decanato de Estudios Generales, por la División de Ciencias Físicas y Matemáticas y por la División de Ciencias y Tecnologías, Administrativas e Industriales.