Sección de Reproducción del Litoral se muda a nuevas instalaciones

imagen 100La Sección de Reproducción de la Sede del Litoral será reubicada en el sótano del Edificio de Comedor, esto en el marco de los trabajos que lleva a cabo el Departamento de Planta Física, con la colaboración con otros departamentos de la Sede del Litoral, para reactivar el Restaurante Escuela Camurí Alto en las instalaciones de la Casa Colonial.

El acceso a las nuevas instalaciones del Departamento de Reproducción, en el que la comunidad uesebista tiene acceso a copias, impresiones, encuadernaciones, compra de guías y demás servicios, se efectuará mediante una caminería que se encuentra paralela a la entrada al Comedor.

La mudanza de los equipos está en proceso y, para no afectar el servicio, se mantendrá activa una máquina fotocopiadora en la Casa Colonial para cumplir con cualquier requerimiento y así no interferir en el período académico correspondiente ya que el trimestre se encuentra en la semana 12, según lo informó el profesor Alberto Armengol, Director de Sede del Litoral, a través de un correo institucional.