Pyxis será el tema del programa Descubre a la Simón

En el programa radial Descubre a la Simón del próximo domingo 27 de mayo, será entrevistada Adelaide Bianchini, profesora titular del Departamento de Computación y Tecnología de la Información, quien hablará acerca de Pyxis, sistema de gestión de conocimiento que se encuentra en última fase de elaboración y que será publicado próximamente.

Pyxis es una vitrina, un catálogo público que reúne las capacidades y servicios que pueden ofrecer al país sus grupos de investigación, laboratorios, centros, institutos y unidades de gestión de la Universidad Simón Bolívar, según se reseña en la información publicada en https://usbnoticias.usb.ve/post/17638

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.