Dictarán charla sobre pasantías empresariales

Para el 28 de mayo está prevista una charla sobre pasantías empresariales dirigida a los estudiantes de la USB. El evento comenzará a las 11:30 de la mañana y tendrá lugar en el auditorio 025 del Edificio de Mecánica y Materiales (MEM), según informó la Coordinación de Cooperación Técnica y Desarrollo Social, unidad encargada de planificar, supervisar, asesorar y controlar el Programa de Pasantías Empresariales y el Programa de Servicio Comunitario.

“La Pasantía es una forma de aprendizaje que consiste en períodos de permanencia a tiempo completo en la industria. Los objetivos institucionales de esta pasantía son, primero, suministrar a los estudiantes una forma de aprendizaje denominada pasantía, consistente en lapsos de permanencia a tiempo completo en industrias o instituciones con participación activa de estudiantes y profesores, así como del personal que la industria o institución designe para tales fines y segundo, fomentar las relaciones entre la Universidad y los sectores productivos, de investigación y de desarrollo”. (http://www.cctds.dex.usb.ve/index.php).