Conferirán Título de Profesora Emérita post mortem a Luisa Angélica Delgado

El próximo jueves 16 de junio, a las 11:00 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, será el solemne acto académico de conferimiento del título de Profesora Emérita post mortem a Luisa Angélica Delgado.

La propuesta de conferimiento realizada por la División de Ciencias Física y Matemáticas, fue aprobada en Consejo Directivo de la USB en su sesión del 6 de abril de 2011. La distinción honorífica será entregada a los familiares de la profesora Luisa Angélica Delgado Madera: su esposo Francisco Rosa Calzadilla, e hijos Carlota Isabel Rosa Delgado y Ricardo Rosa Delgado.

El programa del acto contempla el Himno Nacional interpretado por el Orfeón Universitario Simón Bolívar, lectura de la resolución del Consejo Directivo a cargo del profesor Cristián Puig, Secretario de la USB, palabras del Rector Enrique Planchart, discurso de orden a cargo del profesor Joaquín Lira, ceremonia de conferimiento, lectura del acta, Himno de Universidad Simón Bolívar y clausura del acto.

Para leer la resolución del Consejo Directivo, visite: http://bit.ly/lEhFCK.