Del 6 al 8 de junio realizarán taller de biomateriales

El taller se dictará en el Ivic
Del 6 al 8 de junio se realizará en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) el Taller de Biomateriales, que contará entre sus instructores con los profesores uesebistas Karem Noris, Joaquín Lira y Marcos Sabino.

El taller, dirigido a profesionales y estudiantes de pregrado y postgrado, tiene como objetivo difundir el conocimiento y promover la investigación en el campo de los biomateriales.

Los contenidos que se impartirán son: Introducción a los biomateriales y biocompatibilidad, Biorreactores para ingeniería de tejidos, Andamios para ingeniería de tejidos, Interacción material-célula, Polímeros biodegradables y Recubrimientos poliméricos bioactivos.

Además de los profesores Noris, Lira y Sabino, integran el equipo de instructores Yannis Missirlis (Universidad Patras, Grecia), José Álvarez (Idea),  Gema González (Ivic) y Francisco Arvelo (UCV).

Las inscripciones serán hasta mañana 2 de junio, y los detalles para formalizarla se encuentran en el siguiente documento: http://es.scribd.com/doc/56816003/Taller-de-Biomateriales