191 trabajadores recibirán mañana Orden 18 de Julio

IMG_9696 [320x200]Mañana jueves 11 de septiembre, a las 11:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, será el acto de entrega de la Orden 18 de Julio, donde 191 trabajadores administrativos, académicos y obreros recibirán esta distinción por años ininterrumpidos de servicios.

El programa del acto inicia con la lectura de la resolución del Consejo Directivo a cargo de William Colmenares, vicerrector administrativo de la USB. Posteriormente, serán las palabras de Carlos Marcano, en representación del personal obrero; del representante del personal administrativo y técnico, y de Sergio Díaz en representación del personal académico.

Luego de la imposición de botones, a cargo del Rector Enrique Planchart, será la lectura y firma del acta.

En esta oportunidad el acto contará con la intervención del Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva, el Grupo Vocal Garúa, dirigido por Cira Parra y Grupo Vocal Atausibo dirigido por Harold Vargas y Pedro Silva. El acto concluirá con el Himno de la USB, Canción del Nuevo Mundo.

Esta Orden se entregará en Primera Clase, Segunda Clase y Tercera Clase, y de acuerdo con la información de la Dirección de Gestión de Capital Humano, en esta edición, cuyo periodo comprende del 19 de julio de 2013 al 18 de julio de 2014, será entregada en Primera Clase (20 años de servicios) a 15 profesores, 24 trabajadores administrativos y 11 obreros; en Segunda Clase (15 años de servicios) a 24 profesores y 32 trabajadores administrativos; y en Tercera Clase (10 años de servicios) a 25 profesores, 47 trabajadores administrativos y 13 obreros.

En el enlace: https://nomina.usb.ve/orden18_2014.xlsx está el listado del personal que recibirá este reconocimiento, según Resolución del Consejo Directivo Universitario del 3 de julio de 1985.

Los trabajadores deben notificar su asistencia a este acto al Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo, a través de la extensión 3179.