| |

Personal administrativo podrá usar temporalmente autobús estudiantil de Los Valles del Tuy

IMG_2758 [800x600]Como una solución al hacinamiento que presenta el transporte de personal que cubre la ruta de Los Valles del Tuy, el equipo de trabajo de la Dirección de Servicios acordó, conjuntamente con la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, la utilización de la capacidad disponible de las unidades que sirven al transporte estudiantil en las rutas de Charallave, Cúa, Ocumare y Maracay, para el traslado del personal que rebasa la capacidad de las unidades destinadas a dichas rutas.

Según información de la Dirección de Servicios, esta medida, establecida con los grupos de usuarios
de esas rutas de personal, y que podrá aplicarse a parir del próximo lunes 9 de noviembre, es parte de las estrategias diseñadas a corto plazo para atender la crítica situación que atraviesa el servicio de transporte.

Esta solución es de carácter temporal, y obedece a la poca utilización de los autobuses por parte de los estudiantes debido al no inicio de clases. Asimismo, la medida implica la modificación de recorridos y horarios convenidos con la FCEUSB y estudiantes usuarios.

Mañana viernes se realizará una prueba piloto con los usuarios de las rutas involucradas, cuyos detalles logísticos están siendo coordinados con los delegados de usuarios.

La Dirección de Servicios llamó la atención acerca de que, aun cuando se trata de una solución provisional, “la misma es producto de la participación activa y solidaria de los usuarios, gremios y demás entes que hacen vida en la Institución, adicional a la búsqueda de otras soluciones que se espera sean estructurales y efectivas”.

Fotos: Cortesía Dirección de  Servicios