Asociación de Profesores hará reconocimiento a periodistas

La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, ofrecerá un reconocimiento, en ocasión del Día del Periodista, a los comunicadores que han cubierto, de forma permanente, las acciones que han “desarrollado los profesores universitarios en defensa de la Universidad venezolana y de un salario digno”.

El reconocimiento será para periodistas de Globovisión, Últimas Noticias, Tal Cual, El Nacional, La Verdad y HOY, estos dos últimos del estado Vargas, y del Departamento de Información y Medios de la USB.

En el acto, que se realizará el miércoles 29 de junio a las 2 de la tarde en la Casa del Profesor, también se hará la presentación de los más recientes textos de la editorial Equinoccio.