Del 29 de junio al 1 de julio se realizarán las inscripciones de la cohorte 2011

Los aspirantes que fueron admitidos a la Universidad Simón Bolívar para cursar estudios de carreras largas y cortas y Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), deberán formalizar su inscripción del 29 de junio al 1 de julio, informó la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace.

La jornada de inscripción para el CIU se realizará en la sede a la que fue asignada el estudiante el miércoles 29 de junio de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 3:30 de la tarde. La información detallada de los pasos de la inscripción y los recaudos que se deben consignar está disponible aquí.

Los admitidos a carreras cortas y largas deben acudir a formalizar su inscripción –en la sede a la que fueron asignados- los días jueves 30 de junio (apellidos de la A a la L) y viernes 1 de julio (apellidos de la M a la Z). Ver recaudos y pasos.

Los estudiantes que ingresarán a la USB por el mecanismo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), deberán formalizar su inscripción en la sede a la que sean asignados del 27 al 29 de julio. Ver instrucciones.

Información sobre ayudas económicas, diferimiento de ingreso, y dudas sobre el proceso de inscripción.