Bienvenida a la Licenciatura en Física será el viernes 18 de noviembre

El viernes 18 de noviembre será la bienvenida de la Licenciatura en Física, a partir de las 9:15 am, dirigida a los estudiantes de la carrera, principalmente los que están en los primeros trimestres.

El punto de encuentro será la entrada de la Biblioteca, desde donde los participantes se dirigirán a hacer una visita al Centro de Divulgación de la Ciencia, Museo Interactivo Didactrón.

Están programadas charlas informativas sobre la carrera, la vida estudiantil durante y después del pregrado, visita a los laboratorios y, como cierre, en la sala de lectura de la carrera (COF), un tiempo para que los participantes compartan.

El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Física informó que la bienvenida tiene como objetivo “alentar y crear sentido de pertenencia hacia la carrera en los estudiantes que están iniciando su trayecto universitario, así como reavivar las actividades en nuestra sala de lectura”.Más información a través de celfusb@gmail.com, https://t.me/+VNaMbA5f0T6XRc_m (grupo de Telegram de la carrera) y @CELFUSB.