El jueves 3 de noviembre, a las 10:30 am en el Conjunto de Auditorios, se realizará la conferencia Hacia un nuevo orden mundial: la geopolítica actual, la crisis energética y su impacto en los pueblos del Sur, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal USB.

Participarán como ponentes los profesores Luciano Vasapollo (Universidad Sapienza de Roma), Victor Theoktisto (Vicerrector Académico Universidad Simón Bolívar) y Luis Britto García (Universidad Central de Venezuela). La moderadora será la profesora Pasqualina Curcio, directora del Iaeal USB, y las palabras de bienvenida estarán a cargo del Rector de la USB, Jorge Stephany.

Luego de las ponencias habrá una sesión de preguntas, comentarios y respuestas.