Suspenden evaluaciones programadas para la próxima semana

En un comunicado dirigido a la comunidad universitaria, el Consejo Directivo informó que en su sesión extraordinaria realizada esta mañana, se decidió suspender las evaluaciones programadas para la semana 4  del trimestre abril-julio (del 13 al 17 de mayo), en ambas sedes, tanto en pregrado como en postgrado .

Esta suspensión se debe a los paros realizados por los profesores quienes exigen mejoras salariales, y que han afectado las actividades académicas, según dijo Cristián Puig, secretario de la USB. Sin embargo, explica el comunicado, quedan excluidas de esta decisión las asignaturas de laboratorio, en atención a su especificidad.

Así mismo, el Consejo Directivo se declaró en sesión permanente a fin de evaluar oportunamente una eventual modificación del calendario académico, y siguiendo el desarrollo de los eventos que puedan afectar el normal desenvolvimiento de las actividades universitarias.