Próxima semana serán las inscripciones para curso de nivelación del Grupo Escalera

USB-biblioteca3 [320x200]La próxima semana se realizarán las inscripciones para el curso de nivelación 2013 – 2014 dictado por el Grupo Escalera, organización estudiantil de la Universidad Simón Bolívar con 25 años de trayectoria.

El curso, dirigido a estudiantes del último año de bachillerato y población flotante, ofrece clases de Física, Química, Matemática, Habilidad Cuantitativa y Habilidad Verbal. Los participantes contarán con transporte ida y vuelta desde Caracas hasta la USB Sartenejas y cinco guías, una por cada materia.

Los estudiantes de instituciones oficiales podrán inscribirse del 16 al 19 de septiembre, mientras aquellos provenientes de instituciones privadas y subsidiadas o población flotante, podrán hacerlo del 17 al 19 de septiembre. Las inscripciones serán en la Sala de Teatro, Pabellón 6 de la Universidad Simón Bolívar, entre las 8:00 de la mañana y las  4:00 de la tarde.

El costo del curso es de Bs. 3.600 para aquellos que provengan de  instituciones privadas, subsidiadas y población flotante y de Bs. 2.900 para aquellos que provengan de instituciones públicas; la forma de pago es con tarjeta de débito.

Los requisitos detallados y las planillas necesarias para formalizar la inscripción, están disponibles en: http://grupoescalera.com/inscripciones-curso-de-nivelacion/.

Para obtener más información se puede contactar al Grupo Escalera a través del teléfono (0212) 9063951 o el correo escalera@usb.ve.