Entregarán certificados a participantes del diplomado de Gestión de microempresas de producción de alimentos

Veinticinco participantes de la segunda cohorte del diplomado Gestión de microempresas de producción de alimentos, recibirán mañana sábado 4 de junio sus certificados de culminación por parte del Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar.

El diplomado es un programa conjunto entre la empresa Kraft y la Universidad Simón Bolívar que proporciona a los participantes herramientas sobre emprendimiento vinculado al área de alimentos, higiene y manipulación de alimentos y calidad y nutrición. Además, se les proporciona nivelación de inglés básico ligado al área de alimentos y oficmatic (uso de computadora), clases de contabilidad y herramientas para el desarrollo de destrezas interpersonales.

El acto, que se celebrará en el Conjunto de Auditorios, comenzará a las 10 de la mañana. Contará con palabras de William Colmenares, vicerrector administrativo, Oscar González, decano de Extensión, Carlos de la Torre, gerente general de Kraft Foods Venezuela, Liliana Gómez, coordinadora operativo Cedeintegral y palabras de una egresada.

Un comentario

1. Considero una iniciativa excelente para apoyar a microemprendedores con necesidad y deseos de superación personal y familiar. Estoy sumamente interesada en conocer sus programas, condiciones para participar y cronogramas de actividades, para iniciar con el mejor pié y de la mano de expertos, una nueva y mejor realidad para mi grupo familiar.
    Gracias por la oportunidad de expresarme y comunicarme con los entes relacionados!