| |

Transmetrópoli prestará servicio a estudiantes de la USB

La ptransmetropolis [320x200]oblación estudiantil de la Universidad Simón Bolívar contará próximamente con un servicio especial del Sistema Transmetrópoli, gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía Metropolitana, transportistas y estudiantes, informó una nota de prensa publicada por El Nacional.

Transmetrópoli apoyará el servicio de transporte de la USB en las horas pico de la mañana en sentido Chacaíto/Sartenejas y en la hora pico de la tarde en sentido Sartenejas/Chacaíto.

La idea de contar con el apoyo del sistema de transporte metropolitano partió de Movimiento Demos, organización estudiantil que, junto con el Departamento de Transporte de la Dirección de Servicios, proporcionó los números y cifras que el Instituto de Transporte Metropolitano solicitó para evaluar la viabilidad de la propuesta. Para avalar la idea, Movimiento Demos realizó además una encuesta entre los estudiantes a fin de conocer su opinión sobre contar con el servicio de Transmetrópoli como alternativa al transporte universitario.

La Dirección de Servicios, Movimiento Demos, Federación de Centros de Estudiantes de la USB y Transmetrópoli se reunieron el día de hoy a fin de coordinar los detalles de funcionamiento del servicio.

Más información en:

http://movimientodemos.com/blog/2013/03/17/proyecto-transmetropoli-usb-un-apoyo-para-los-estudiantes/.

http://www.el-nacional.com/caracas/Transmetropoli-prestara-servicio-estudiantes-USB_0_154785698.html.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *