| |

Profesores deben verificar datos de carga académica de la Encuesta de Opinión Estudiantil

Proceso cierra el 31 de enero

estudiantes1 [640x480]La Coordinación de la Encuesta de Opinión Estudiantil informó que está abierto el proceso de verificación de datos de este instrumento para que los profesores puedan comprobar su carga académica correspondiente al trimestre septiembre – diciembre 2013.

Para hacer la verificación, se debe ingresar a http://consulta.dii.usb.ve (si es la primera vez que ingresa a la página, posiblemente el navegador solicite autorizar tal acción); introducir el USBID y contraseña; seleccionar estadísticas del período en el menú lateral izquierdo; y verificar que los datos publicados correspondan con la carga académica real durante el trimestre.

En caso de encontrar alguna discrepancia, el profesor debe enviar, antes del viernes 31 de enero, un correo a encuesta-est@usb.ve, con la siguiente información: Nombres y apellidos del profesor; Número de cédula de identidad del profesor; Código de la asignatura; Número de la Sección que dicta; Número de estudiantes inscritos (según su lista de estudiantes); Nombres de otros profesores que dictan la misma sección.