Entregarán Premios a la Excelencia

IMG_7524 [800x600]El acto de entrega de los Premios a la Excelencia 2014 será el jueves 27 de noviembre, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, una ceremonia organizada anualmente por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb).

A las 3:30 de la tarde se otorgarán premios a los estudiantes con mejores índices académicos de cada carrera de las cohortes 2009, 2010, 2011 y 2012, además de la Destacada Labor Docente, Preparador Académico del Año, Estudiante Integral, Agrupación Cultural o Grupo Estable, Agrupación Académica-Institucional, Agrupación Científico-Tecnológica o Grupo de Investigación, Agrupación Deportiva y premio al mejor Centro de Estudiantes.

Los Premios a la Excelencia es un reconocimiento académico, cultural y deportivo a los profesores, estudiantes, grupos estables y agrupaciones estudiantiles de la USB por su destaca labor durante el período académico 2013-2014, seleccionados por los mismos estudiantes a través de una encuesta electrónica. Más información en @FCEUSB