| |

Dictarán charla técnica sobre ductos de barra para sistemas de distribución de energía en baja tensión

charlatecnicaEl jueves 17 de noviembre dictarán la charla técnica Ductos de barra: la forma más eficiente de diseñar e instalar sistemas de distribución de energía eléctrica en baja tensión, dirigida a estudiantes y a la comunidad general interesada en el tema.

Será impartida por Bachir Sayes, director de Ingeniería y Soluciones Integrales, y Eduardo Calero, director ejecutivo de Electric Busways Ductos de Barras C. A.

La actividad será a las 8:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios y es organizada por los Centros de Estudiantes de Ingeniería y Tecnología Eléctrica (Ceite) y de Tecnología Electrónica (Cete).