Cohorte 2014 comienza el 8 de diciembre con 2.093 nuevos estudiantes

IMG_9657 [320x200]El lunes 8 de diciembre la USB dará la bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2014, conformada por jóvenes que ingresaron por admisión interna y Opsu.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que en el proceso de admisión de este año la nueva cohorte, según datos preliminares, está conformada por 2.093 estudiantes que cursarán carreras en ambas sedes, y que se distribuyen en: Sartenejas, 1.051 en carreras largas; 181 en carreras cortas y 102 del CIU. En el Litoral: 80 en carreras largas; 571 en carreras cortas y 108 del CIU.
Adicionalmente, se espera que 149 estudiantes aprueben el CIU 2013 e ingresen al Ciclo Básico de las carreras (75 en carreras largas y 74 en carreras cortas).
El acto de bienvenida será en el Conjunto de Auditorios, donde intervendrán las autoridades rectorales, así como los coordinadores de los diferentes programas del ciclo básico y de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.