Abiertas inscripciones para diplomado en Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable

Hasta el 25 de enero estarán abiertas las inscripciones para el diplomado en Desarrollo Gerencial y Liderazgo Responsable, que ofrecen la Asociación de Egresados de la USB, Aeusb y la Universidad Simón Bolívar a través del Decanato de Extensión.

El diplomado, dirigido a egresados de la Universidad, así como a gerentes o ejecutivos de empresas, propone optimizar el desempeño de los gerentes o empresarios mediante el desarrollo de competencias asociadas al emprendimiento y al gerente líder de organizaciones exitosas del siglo XXI.

La duración del programa es de 240 horas que serán dictadas en tres trimestres académicos en un horario de actividades quincenal (viernes de 2 de la tarde a 8 de la noche y sábado de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde).

El inicio de clases del diplomado, que en 2013 estará arribando a su cuarta cohorte, está programado para el 1 de febrero.

La información completa sobre las inscripciones, inversión, contenido, se encuentra publicada en: http://www.aeusb.org/noticias/121129-diplomado.html.