Un voto por el video de Baja SAE USB

j5SkWKwG
Foto cortesía @bajaUSB

Para obtener más recursos que le permitan participar internacionalmente, el equipo estudiantil Baja SAE USB se encuentra concursando en el Generation Auto Video Contest 2015, el cual otorgará 5.000 dólares al video con más votos obtenidos.

Según informó Josleivy Marquina, miembro de la División de Suspensión de Baja SAE USB, las votaciones cerrarán el sábado 10 de octubre, por lo que requieren de todo el apoyo de la comunidad universitaria para ganar ese premio.

Los pasos a seguir para colaborar con este proyecto son los siguientes: Ingresar a la página web http://goo.gl/D4Z8lT; hacer click en donde dice “Love it”; registrar un correo electrónico, y por último, volver a seleccionar “Love it”.

Además de votar, Marquina invitó a difundir esta información, “ya que al tener un mayor alcance se incrementan las posibilidades de ganar”.

Baja SAE USB “es un proyecto académico de la Universidad Simón Bolívar fundado en 2005 con el objetivo principal de formar profesionales integrales. El proyecto consiste en diseñar, construir y probar anualmente un prototipo todo terreno bajo las exigencias de la SAE (Society of Automotive Engineers) y competir en una de las válidas organizadas en Estados Unidos por dicha institución. Todo el proyecto es liderado por estudiantes de esta casa de estudios con la ayuda de profesores asesores”.