De la Idea al Éxito en la Semana Global del Emprendimiento

La Asociación de Jóvenes empresarios, AJE-USB, presentará a diez emprendedores exitosos en la actividad De la Idea al Éxito, que se celebrará el 16 de noviembre a propósito de la Semana Global del Emprendimiento.

La idea es que los emprendedores relaten su historia a los estudiantes en conversatorios que se realizarán en el Conjunto de Auditorios de 1 a 4 de la tarde. Entre los emprendedores invitados están Aprovecha.com, @Unidostres, Caracas Lounge, Un Techo para mi País, Jóvenes Emprendedores, Poclu, Efficiences y La Hora del Planeta.

Informó AJE-USB que la Semana Global del Emprendimiento “es una iniciativa para inspirar a los jóvenes hacia la innovación, la imaginación y la creatividad. Para motivarlos a pensar en grande. Para convertir sus ideas en realidad”. La Asociación de Jóvenes Empresarios organiza el evento De la idea al éxito para dar a conocer entre la comunidad estudiantil un poco más sobre el significado de la Semana Global del Emprendimiento.

La entrada a la actividad es libre.