En la Semana de Arquitectura donarán libros a la Biblioteca

USB-biblioteca3 [320x200]Desde hoy y hasta el miércoles 13 de noviembre se podrán donar libros de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas al fondo de la Biblioteca de la Universidad Simón Bolívar.

Los libros se recibirán en el Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, ubicado en el Pabellón 5, y cada donante recibirá un certificado por su aporte, el cual será confirmado posteriormente por la Biblioteca. Sólo se aceptarán libros sin mutilaciones, ni subrayados, ni deterioro causado por humedad y hongos, ni mordidas de mascotas, de acuerdo con las peticiones de la Biblioteca.

La actividad, denominada Donatello, se realiza en el marco de la Semana de la Carrera de Arquitectura y culminará el jueves 14 de noviembre con la exposición de los libros donados.

La donación fue propuesta y organizada por el profesor José Javier Alayón y cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes de Arquitectura y la Biblioteca.