Mercantil donó este año Bs. 681 mil a la USB

El pasado miércoles se firmó el documento de donación que la Fundación Mercantil hará a la USB por 280 mil bolívares, como segundo aporte del año 2011 para la participación en proyectos académicos y de actividades de estudiantes.

El monto está dividido en los proyectos: Didactrón (Bs. 200.000,oo), Equipamiento para el programa de nutrición adscrito al Departamento de Desarrollo Estudiantil (Bs. 22.000,oo), Programa Eco-rutas, Senderos didácticos (Bs. 18.000,oo), Proyecto de Equipamiento de insumos para el Servicio de Odontología de la Sede del Litoral (Bs. 15.000,oo), Asistencia técnica en programas y proyectos de integración cultural entre la USB y las comunidades (Bs. 15.000,oo), Programa Conoce tus Estudios Generales (3.500,oo), Encuentro Nacional de Ciclos de Iniciación Universitaria (Bs. 3.500,oo) y Reparación de telescopio Meade LX200 de 10 pulgadas (Bs. 2.500,oo).

El primer aporte recibido en el año 2011 fue por un monto de 401 mil bolívares, los cuales fueron destinados al desarrollo del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO), proyecto Fórmula SAE USB, desarrollo de actividades del Decanato de Estudios Profesionales, Dirección de Cultura y División de Ciencias Físicas y Matemáticas, y Programa de Protección y Reforestación en la Reserva Ecológica de la USB.