USB y Asociación de Egresados homenajean a graduandos de hace 25 años

La Universidad Simón Bolívar y la Asociación de Egresados de la USB,  Aeusb, realizarán el próximo sábado 9 de julio un acto institucional y  un brindis en honor a quienes se graduaron entre julio de 1986 y mayo de 1987, tanto en la sede de Sartenejas como en la sede del Litoral.

La actividad será en el Conjunto de Auditorios y tendrá dos partes: la  primera será el acto institucional, a las 4 de la tarde, donde las autoridades rectorales impondrán botón conmemorativo a los egresados; la segunda parte, a las 5:30, será el brindis por las promociones.

Como ya es tradición en este tipo de eventos, los participantes podrán realizar un aporte para alguno de los proyectos de desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, como muestra del respaldo de los egresados a su Alma Mater, la cual atraviesa actualmente una grave crisis presupuestaria, informó la Asociación de Egresados.

Los profesionales que deseen participar en el XXV Aniversario de Egresados deben formalizar su asistencia, descargando la planilla de inscripción disponible en www.usb-egresados.org.ve, y una vez llena con sus datos, enviarla a la Aeusb, ya sea por fax, a través del número (0212) 906 3029, o por correo electrónico a la dirección:  aeusb.eventos@gmail.com.

Más información por los teléfonos (0212) 906 3029, 516 2326 o 516 2226,  y el correo electrónico info@usb-egresados.org.ve.